Entrada reciente

Cautivo: poemas por Sebastián Luna K.


Desde pequeño siempre me interesé en la lectura y en escribir mis propios cuentos. Sin embargo, en mi adolescencia, desarrollé un gran gusto por la poesía, más para escribirla que para leerla. Todos mis poemas los escribía a mano en un cuaderno que aún conservo como un recuerdo muy importante para mí de aquella época.

Hace algunos meses decidí compartir con todo el mundo estos versos y convertirlos en un libro que se puede adquirir en Amazon, "Cautivo: poemas por Sebastián Luna K." Estos escritos están inspirados en amores, desamores e ilusiones que tuve durante mi adolescencia.

Puedes adquirir el libro en formato digital para Kindle o en formato físico con envío internacional, dando click AQUÍ o en la imagen que está debajo.





Entradas recomendadas × +

0 comentarios:

Publicar un comentario